Técnico de Unión Española descartó marca personal para Montillo

Sobre el cambio de fechas de las finales del Apertura, Luis Hernán Carvallo señaló que "ha imperado la cordura, lo que me alegra mucho".

30 de Junio de 2009 | 18:06 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Conformidad por el cambio de fechas para las finales del Torneo de Apertura, reinaba este martes al interior de Unión Española.

Luego del entrenamiento de hoy el técnico del cuadro rojo, Luis Hernán Carvallo, señaló que "ha imperado la cordura, lo que me alegra mucho", señaló el DT de cara a los duelos de este sábado (16:00 horas Estadio Nacional) y el próximo martes (19:00 Santa Laura).

Agregó que "esto no es una ventaja para nadie, sino equiparar dos días de ventaja que tenían ellos sobre nosotros”.


En el plano futbolístico, Carvallo descartó que utilizará marca personal para Walter Montillo. "Es un jugador muy bueno, pero no acostumbro a hacer marcas personales. Nos ingeniaremos para anularlo, al igual que a sus compañeros".


También tuvo palabras para comentar las declaraciones del delantero Raúl Estévez, quien aseguró que no celebrará si le anota a la U.


"Si el Pipa marca, no va a sufrir. Lo gozará. Tengo mis inicios en la UC y yo quería ganar ayer. No comparto eso de pedir perdón al rival por anotar. Uno se debe a su institución y punto", acotó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores