Johnny Herrera sigue lesionado y se perderá el inicio del Clausura

El portero de Audax no ha podido recuperarse del desgarro que lo afectó al final del Apertura.

03 de Julio de 2009 | 10:08 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- En el penúltimo partido de Audax Italiano en el torneo de Apertura, el duelo de ida de semifinales ante la U, el portero Jhonny Herrera no pudo estar en cancha.

Y lo sintieron los audinos. Tras una tarde poco grata del suplente Lucas Suárez, los itálicos cayeron 4-1 ante los azules.

En la vuelta, Herrera apuró su regreso y aunque no estaba ciento por ciento recuperado jugó en el Estadio Nacional y con triunfo 4-2 apar su equipo que no le alcanzó, eso sí para seguir en carrera.

Tal vez ese partido hizo que la lesión del arquero se agravara y se extendiera su tiempo de recuperación, porque el 1 del cuadro de La Florida no estará en el inicio del torneo de Clausura.


"Se mantiene el mismo desgarro que tenia y se alargó un poco más. Yo creo que no está para disputar el partido ante Ñublense de la próxima semana", aseguró al sitio web del club, el médico del equipo, Jaime Godoy.

En otro plano, el técnico Pablo Marini reconoció que solicitó tres o cuatro refuerzos para afrontar el segundo semestre. Uno de ellos podría ser Luis Núñez.

Esto ante la partida de Rubén Gigena, Fabían Orellana, más el adiós de Patricio Gutiérrez y Mauricio Salazar, (a préstamo en Curicó Unido y La Serena respectivamente), Omar Enrique Mallea (fin de su vinculo), Lucas Suárez y Ricardo Andrade (que buscarán nuevos horizontes).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores