Honduras sonríe en el fútbol: derrota a Haití por la Copa de Oro

El seleccionado hondureño, que juega el torneo en Estados Unidos a una semana de que su país sufriese un golpe de Estado, ganó por la cuenta mínima en Seattle.

04 de Julio de 2009 | 21:51 | DPA
SEATTLE.- Honduras sufrió durante casi todo el encuentro, pero finalmente venció 1-0 a Haití, en partido del grupo B correspondiente a la Copa de Oro de fútbol, efectuado en el estadio Qwest Field, de la ciudad de Seattle.

El único gol del choque lo marcó Carlos Costly de cabeza a los 76 minutos, tras el cobro de una falta en el lateral izquierdo.

A los 80 minutos Honduras tuvo nuevamente una gran oportunidad de incrementar el marcador, pero el capitán Pierre Bruny realizó una larga carrera y sacó el balón cuando estaba a punto de entrar al arco de Jean Zehpirin Dominique.

La jugada comenzó con un largo pase al recién incorporado Georgie Welcome, quien empalmó sobre la marcha por encima de Dominique, pero Bruny con su desplazamiento evitó la segunda anotación favorable a los "catrachos".

Honduras chocará con Estados Unidos el 8 de junio en RFK Stadium, de Washington, donde también rivalizarán Haití y Granada, en la segunda fecha de este grupo.
En la propia jornada de hoy se enfrentarán Estados Unidos, actual campeón, y Granada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores