Jugador de Vélez choca su auto en aparente estado de ebriedad mientras festejaba el título

El defensor titular Gastón Díaz, quedó alojado en una dependencia policial argentina donde se le realizarían exámenes de alcoholemia.

06 de Julio de 2009 | 09:01 | Reuters

BUENOS AIRES.- El defensor de Vélez Sarsfield Gastón Díaz chocó con su auto cuando conducía por la vía contraria en aparente estado de ebriedad, después de festejar con su equipo el título del torneo Clausura del fútbol argentino, dijeron medios locales.


Díaz, tras la cena de los campeones en un lujoso restaurante de la exclusiva zona de Palermo, partió con su auto de contramano y cruzó un semáforo con la luz roja antes de colisionar contra un taxi cuyo conductor sufrió lesiones leves, según los reportes.


De acuerdo a los medios locales la policía retiró las llaves del vehículo de Díaz después de que el jugador intentó escaparse del lugar.


Díaz quedó alojado en una dependencia policial donde se le iban a realizar estudios de alcoholemia. El defensor jugó el domingo en el partido que Vélez Sarsfield logró su séptimo título local después de vencer 1-0 a Huracán con un polémico gol sobre el final del mediocampista Maximiliano Moralez.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores