Uruguayo Forlán asoma como alternativa para el FC Barcelona

El equipo catalán vive trabas para fichar a David Villa. Mientras, en Inglaterra aseguran que llegó una oferta por Mascherano de 40 millones de euros.

06 de Julio de 2009 | 13:44 | ANSA

BARCELONA.- El goleador uruguayo de Atlético de Madrid, Diego Forlán, surgió hoy otra vez como alternativa de Barcelona ante las nuevas trabas para el fichaje de David Villa, de Valencia, afirmó hoy la prensa española.


El nuevo presidente de Valencia, Vicente Soriano, se opone a la venta de Villa, por lo que el DT Josep Guardiola pediría a Forlán, preocupado porque faltan sólo quince días para el inicio de los trabajos y Barcelona no tiene aún un solo refuerzo.


Según Sport, "el panorama, sin adquirir tintes dramáticos, sí es verdad que empieza a generar una notable preocupación" y Guardiola lo expresó "en diferentes encuentros de tipo privado", más allá del fichaje del juvenil brasileño Keirrison.


El diario inglés The Times afirmó hoy que Barcelona ofreció a Liverpool 40 millones de euros por el centrocampista argentino Javier Mascherano, insistentemente requerido por Guardiola.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores