Kaká defiende los fichajes del Madrid: "Si pagó tanto por nosotros, lo valemos"

El volante brasileño justificó la millonaria inversión que el club español hizo en él y Cristiano Ronaldo. "Es un número uno y vale ese dinero", dijo del portugués.

12 de Julio de 2009 | 16:50 | AFP

Kaká asegura que casi lloró durante su presentación en el Bernabéu.

AFP
MADRID.- El brasileño Kaká, del Real Madrid, estimó este domingo en declaraciones al periódico deportivo madrileño Marca que vale los 65 millones de euros que la entidad blanca pagó por él y que el portugués Cristiano Ronaldo cuesta los 93 millones desembolsados por su contratación.

"Si el Real Madrid ha decidido pagar tanto dinero por nosotros, es porque lo valemos", señaló Kaká, cuyo traspaso del Milan al Real Madrid es el segundo más caro de la historia del fútbol, por detrás de la contratación de Cristiano Ronaldo.

Para el astro brasileño, tanto él como el extremo luso "han demostrado estos últimos años" con su fútbol que valen tanto dinero. "Estamos en un deporte que mueve estas cantidades y dentro de este ámbito puede que sí valgamos esta inversión", añadió Kaká.

Anteriormente, Cristiano Ronaldo ya declaró pensar que su talento costaba el precio que pagó el Real Madrid al club de la Premier League. Según Kaká, el portugués "ha demostrado que es un número uno y que sí vale ese dinero".

El brasileño, Balón de Oro en 2007, sostuvo que estaba dispuesto a cambiar su prestigioso trofeo individual por "cualquier éxito con el Real Madrid".

Asismismo, Kaká reconoció que su presentación como jugador del club blanco casi le hizo llorar de emoción. "La reacción del Santiago Bernabéu me emocionó tanto que casi me hizo llorar", afirmó el internacional con la selección canarinha, haciendo alusión a su presentación ante 50.000 aficionados del equipo madrileño.

El periódico del Vaticano L'Osservatore Romano habló en su edición del sábado de la polémica sobre las grandes cantidades pagadas por el Real Madrid, considerando que era algo excesivo e injustificable.

El viernes, el club blanco comenzó sus entrenamientos de pretemporada bajo la dirección del chileno Manuel Pellegrini, que rechazó comentar las afirmaciones del diario vaticano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores