Johnny Herrera sería la gran novedad en Audax Italiano ante Santiago Morning

El meta del cuadro audino superó un desgarro y sería de la partida este sabado, a partir de las 15:30 horas en La Pintana.

14 de Julio de 2009 | 18:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Su debut en el Torneo de Clausura espera concretar este sábado, a partir de las 15:30 horas ante Santiago Morning, el arquero de Audax Italiano, Johnny Herrera.

El meta audino superó un desgarro que lo afectó sobre el final del Apertura y sería de la partida en el Municipal de La Pintana


"La lesión vino en un momento muy duro, en una instancia decisiva, pero son cosas del fútbol y hay que tomarlo como tal. Ahora estoy recuperado y sólo queda mejorar la campaña que se hizo en el anterior torneo", afirmó Herrera.


Sobre el triunfo que logró su equipo ante Ñublense el viernes en La Florida,  destacó que "este plantel está muy rico de gente joven, prácticamente 13 eran salidos de la casa, por lo que hay tranquilidad. Hay materia prima y cuando hemos requerido de ellos, hemos estado a la altura".

Aunque aclaró que "quizás pueden faltar jugadores más avezados, sobre todo si es que Audax quiere jugar el campeonato. No es lo mismo jugar en playoffs y vamos a ver si el cuerpo técnico decide traer un par de jugadores más".


Uno que no estará ante el cuadro bohemio será el central Christián Vilches, quien sufre de un esguince en el hombro derecho.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores