Tour de Francia: Haussler canta victoria bajo la lluvia y Nocentini resiste de amarillo

El alemán se impuso en la 13ª etapa, comprendida por 200 kilómetros de media montaña en los Vosgos en medio de intensas precipitaciones.

17 de Julio de 2009 | 12:29 | AFP

''Me sentía al ciento por ciento en la carrera, pese, o gracias, al mal tiempo'', dijo con lágrimas en los ojos Heinrich Haussler.

AFP.

COLMAR, FRANCIA.- El italiano Rinaldo Nocentini (AG2R) mantuvo la casaca amarilla de líder del Tour de Francia ciclista, este viernes en Colmar, tras la decimotercera etapa de la ronda gala, ganada por el alemán Heinrich Haussler (Cervelo), luego de una larga fuga bajo la lluvia.


Haussler, presente en la escapada lanzada tras la salida de Vittel, se distanció de sus compañeros de fuga para imponerse tras un recorrido de 200 kilómetros de media montaña por los Vosgos, marcado por las fuertes lluvias que pusieron suspenso a la lucha por el liderato de la  general.


El francés Sylvain Chavanel, último escapado que resistió la demostración de fuerza del alemán nacido en Australia, perdió la rueda del vencedor de este viernes a unos cincuenta kilómetros de la línea final.


"Fue un gran día. No esperaba distanciarme de Chavanel de esa forma. Me sentía al ciento por ciento en la carrera, pese, o gracias, al mal tiempo", dijo con lágrimas en los ojos Haussler.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores