EMOLTV

Joven de 18 años será la novedad de la U ante Palestino

Carlos Escobar integrará este miércoles la zaga azul ante los árabes, en duelo pendiente por la primera fecha del Torneo de Clausura.

21 de Julio de 2009 | 15:03 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En Universidad de Chile ya dieron vuelta la página de la estrepitosa caída de 3-5 ante Rangers de Talca, el domingo en el Estadio Nacional.


Al interior del cuadro de José Horacio Basualdo tiene claro que "se debe revindicar" ante su hinchada, por eso confían que mañana miércoles lograrán los tres puntos ante Palestino, duelo pendiente por la primera fecha del Torneo de Clausura.


El choque está programado para las 20:00 horas en el Estadio Nacional.
Pero pese al optimismo que reina en la escuadra azul, un problema no menor es el que tiene el ex DT de Santiago Morning para armar el bloque defensivo.


Debido a las suspensiones y lesiones que afectan a algunos hombres de la zaga, el estratego argentino se decidió en hacer debutar al joven Carlos Escobar, de 18 años, quien estará acompañado con Osvaldo González, que vuelve tras una fecha de castigo.

Basualdo comentó las bajas obligadas que tendrá la U ante el conjunto de Luis Musrri. "Son consecuencia de un equipo que dio el máximo. Sabía que después del partido por la Sudamericana se iban a soltar e iban a llegar las lesiones".

También tuvo palabras para el primer partido de Escobar. "En algún momento iba a debutar, tiene que demostrar por qué está entrenando en el primer equipo".

Ante este panorama los azules saltarán a la cancha con: Pinto; Contreras, González, Escobar, Arias; Rojas, Seymour, Puch; Montillo; Hernández y Olivera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?