EMOLTV

Investigan posibles delitos fiscales de Villarreal mientras Pellegrini era técnico

Indagan supuesto fraude a Hacienda por valor de medio millón de euros.

24 de Julio de 2009 | 10:15 | EFE

VILA-REAL.- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vila-real tramita una denuncia presentada por la Fiscalía Provincial de Castellón, contra los miembros del Consejo de Administración del Villarreal CF durante los años 2004 y 2005, por supuestos delitos contra la Hacienda Pública, delito contable y falsedad continuada en documento mercantil.

El técnico del equipo en las temporadas sumariadas era el chileno Manuel Pellegrini, quien justamente llegó en 2004 al club. 


Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la denuncia de la Fiscalía va dirigida contra los citados consejeros y solicita la imputación de otras quince personas.


Varios medios de comunicación publican hoy detalles de esta investigación fiscal, que podría estar relacionada con un fraude a Hacienda por valor de medio millón de euros.


El presidente del consejo de administración del Villarreal CF, Fernando Roig, tiene previsto ofrecer a las 19.00 horas de hoy una rueda de prensa en el estadio de El Madrigal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?