Vuelco en teleserie Salmerón: Ahora podría volver a la UC

El jugador no se presentó a entrenar en Talleres y el presidente de la rama de fútbol de la UC está en Buenos Aires conversando con el jugador.

28 de Julio de 2009 | 14:36 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Más enredado que la llegada de Luis Angel Salmerón a Universidad Católica, imposible.

Resulta que después de ser presentado la semana pasada por el cuadro cruzado y dos días más tarde por Talleres de Córdoba, hoy el jugador vuelve a estar cerca de llegar a San Carlos de Apoquindo.

Esto, porque se aclaró que el jugador quiere actuar por la UC e incluso este martes no se presentó en el entrenamiento de Talleres.

Más. El presidente de la Rama de Fútbol de la UC, Felipe Achondo, está en Buenos Aires hablando con el jugador y también con los regentes de Ferro, dueños de una parte del pase del atacante.

Es probable que tras esta reunión quede definido que el jugador regresa a Chile, sumado también que Talleres canceló a Ferro solo una parte del valor del pase del jugador.

Ahora, si Salmerón definitivamente se queda en Talleres, Achondo ya maneja otras opciones para su reemplazo: Una de ellas y la más fuerte sería el nombre de Leandro Armani.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores