EMOLTV

U de Concepción descarta a Jorge Acuña y apuesta por retorno de Juan José Ribera

"Espero arreglar mi finiquito con Ñublense", dijo el "Coto" quien reforzaría la zona izquierda del equipo de Pellicer.

29 de Julio de 2009 | 09:13 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luego de desvincularse del equipo sudafricano Mamelodi Sundowns, el ex volante de la selección chilena Jorge Acuña negociaba su retorno al fútbol chileno, de la mano del equipo que dirige uno de sus conocidos, Jorge Pellicer, DT de Universidad de Concepción.


Pero desde la Octava Región ratificaron que la negociación fracasó y ya dan por descontado el arribo del mediocampista al "Campanil".


Tanto, que rápidamente los dirigentes comenzaron las tratativas con Juan José Ribera, lateral volante de Ñublense que, si bien no juega en la misma posición que Acuña, puede hacer las labores de contención y también tomar la banda izquierda del equipo, una de las piezas que necesitaba reforzar Pellicer tras la partida de Leonel Mena a la UC.


"Me llamaron y ahora espero arreglar mi finiquito con Ñublense en las próximas horas", dijo el "Coto", quien ya jugó en Universidad de Concepción y también suma pasos por Unión Española y Católica.


El equipo penquista sigue entrenando pensando en dos importantes y difíciles duelos como visita. El primero este viernes a las 20 horas ante O'Higgins en Rancagua y el próximo en La Florida ante Audax Italiano.


Mientras, la dirigencia también negocia la posibilidad de mover la localía del equipo a Yumbel, durante el mes de agosto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?