Humberto Suazo se recuperó "milagrosamente" en México

Cuerpo Médico de Monterrey había pronosticado para dos semanas más el alta, pero ya está bien y fue citado para jugar ante Aatlas.

31 de Julio de 2009 | 09:21 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Bastante rato llevaba ya Humberto Suazo lesionado. Desde que jugó su último duelo con la selección, el miércoles 10 de julio ante Bolivia, que arrastraba una severa complicación en su tobillo. 

Y se le había extendido más de la cuenta el problema al chileno. Incluso en Monterrey hablaban de que por lo menos dos semanas más debía estar fuera.

Pero todo cambió. Casi "milagrosamente" el goleador se recuperó y ya está disponible para ser citado en México.

Monterrey recibe este fin de semana al Atlas de Ismael Fuentes en la jornada dos, y el delantero fue confirmado por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Sí va estar, va a concentrarse normalmente como lo ha venido haciendo. Si inicia o no inicia ya dependerá, pero está dado de alta", acotó el DT.

¿Entonces está completamente recuperado?

"Sí, de hecho con anterioridad se comentó que iba a estar como para la fecha tres o cuatro, pero recibió la alta médica y podrá jugar, repito será mi decisión junto con la del cuerpo técnico si alinea o entra de cambio", agregó el adiestrador.

Por esta misma lesión, Suazo no fue convocado a la selección que jugará un partido amistoso contra Dinamarca en Europa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores