Battaglia alaba a Gary Medel: "Tiene todo para ser ídolo de Boca"

El trasandino, quien es el futbolista más ganador en la historia xeneize, alabó al chileno quien respondió: "Soy un jugador que mete y mete. Alguna vez me ha sangrado hasta la cabeza".

01 de Agosto de 2009 | 12:52 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Gary Medel continúa su rápida adaptación a Boca Juniors de Argentina y, mientras ello ocurre, alabó otra vez a quien sería su compañero de mediocampo, Sebastián Battaglia, argentino que asoma como referente en la contención de los xeneizes.


"Ojalá pueda yo algún día ganar tanto (como Battaglia)", dijo el seleccionado nacional al diario Olé de Buenos Aires, desde Austria, en una entrevista concedida en conjunto por los dos volantes.


Battaglia alabó a Medel y el defensor de la "Roja" y ex referente de la UC tampoco evitó las loas hacia el trasandino, a quien volvió a calificar como su "ídolo".


"¿Cómo lo vi en sus dos primeros partidos? Bárbaro. Corre, mete mucho, no da una por perdida. Creo que nos vamos a entender muy bien", dijo Battaglia, el futbolista más ganador en la historia de Boca, con 16 títulos.


"Quieren que Gary quede más alto que yo, ¿no?", desafió el argentino y el chileno respondió. "Me dicen Pitbull porque soy un jugador que mete y mete, que habla mucho en la cancha y que también se agranda con los rivales".


"Ya en Chile toda la gente me decía que soy para Boca. Ahora sólo tengo que demostrarlo, sé que es un club muy grande y que han pasado jugadores futbolísticamente muy buenos por aquí, pero estoy súper tranquilo, dispuesto a entregar el ciento por ciento", añadió Medel.


"En todos los barrios pobres se juega así. Alguna vez me ha sangrado hasta la cabeza", dijo Medel y Battaglia respondió: "Por lo que mostró en sus dos primeros partidos, sin dudas que tiene todo para ser ídolo de Boca".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores