Real Sociedad de Claudio Bravo tuvo goleador estreno en la pretemporada

El club donostiarra venció por 5-0 al Anaitasuna, de la Regional Preferente de Guipúzcoa. El chileno jugó durante el primer tiempo.

01 de Agosto de 2009 | 19:40 | El Mercurio Online

A pesar de haberse convertido en jugador comunitario, Claudio Bravo aún no tiene ofertas para partir de la Real Sociedad. De momento, el chileno seguiría en la Segunda División de España.

Diario de Noticias de Gipúzcoa.

SANTIAGO.- Un estreno redondo tuvo la Real Sociedad del chileno Claudio Bravo en Azkoitía. El cuadro donostiarra inició sus amistosos de pretemporada con un contundente 5-0 sobre el Anaitasuna, de la Regional Preferente de Guipúzcoa.


El técnico uruguayo Martín Lasarte paró dos onces distintos en cada tiempo del partido. En el primero, Claudio Bravo ocupó la puerta de la Real.


Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto vasco abrochó el encuentro con tres anotaciones. El primero fue obra de Agirretxe a los 9 minutos y a los 16', el mismo hombre aumentó el marcador. Dos minutos más tarde, Ansotegui selló el 3-0 con que se retiró el primer equipo.


En la segunda fracción, ya sin Bravo en la cancha, el debutante Griezmann marcó a los 69' y a los 80', para culminar la victoria de la Real Sociedad.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores