Owen cree que jugar en Manchester United aumenta sus opciones para Mundial

El goleador, de 29 años, asegura que aún está en condiciones de volver a un buen nivel, a pesar de que sus últimas campañas han estado marcadas por la irregularidad.

02 de Agosto de 2009 | 06:40 | Reuters
LONDRES.- El delantero Michael Owen cree que su reciente incorporación al Manchester United aumenta sus opciones de estar con la selección de Inglaterra en la fase final del Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010.

El goleador, de 29 años, asegura que aún está en condiciones de volver a un buen nivel, a pesar de que sus últimas campañas han estado marcadas por la irregularidad y, sobre todo, por sus problemas con las lesiones.

"Ganar el Mundial es lo máximo, aún es mi sueño", reconoció en declaraciones a la revista FourFourTwo.

Owen rechazó las críticas que apuntan a que es un jugador de pasado y no de futuro, en un momento en el que su club ha sufrido antes de la nueva temporada la pérdida de dos de sus hombres importantes: el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el argentino Carlos Tevez (Manchester City).

"Hay un gran hueco que llenar y espero poder ayudar a cubrirlo con goles. No puedo hacerlo en solitario, pero ayudaré", comentó el ex jugador de Liverpool, Real Madrid y Newcastle sobre las recientes bajas de los 'Red Devils'.

"Sólo necesito demostrar cosas a la gente que cree en mí. Quiero mostrar a Sir Alex (Ferguson) que tenía razón al creer en mí", aseveró.

Para Owen, estar en el Manchester United le permitirá disponer de más opciones para marcar.

"Cuando firmas por el United, te ilusionan muchas cosas. Una de ellas, espero, es marcar muchos goles, porque aquí voy a tener muchas más oportunidades que en otros equipos", señaló.

El defensa del Liverpool Jamie Carragher reconoció el domingo que Owen es un peligro y que puede ser un hombre clave para el club de Old Trafford.

"Fichar a Michael Owen fue una operación inteligente para el United y ha empezado realmente bien la pretemporada", comentó al Sunday Mirror. "Para mí, Michael Owen es todavía un gran jugador y un gran modelo, y creo que será bueno para el United", añadió.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores