EMOLTV

Ayudante técnico de Audax deja el club

Por problemas familiares, el argentino Diego Torrente se aleja del actual líder del torneo de Clausura.

03 de Agosto de 2009 | 12:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras el triunfo ante Colo Colo, que los dejó como exclusivos líderes del torneo de Clausura, Audax Italiano perdió al ayudante técnico del club, Diego Mariano Torrente.

El argentino deja el club por problemas familiares. "Se me hacían muy difíciles las momentos en los que no veía a mis hijos y ellos no me veían a mí. Por eso empecé a replantearme el tema de estar lejos de mi familia. Este último tiempo se acrecentó la necesidad de estar reunidos", dijo a la página del club el trasandino.

"Tratamos de que ellos vinieran y estuvieran un mes conmigo y no pasaban ni quince días y yo ya estaba pensando que nos íbamos a separar, por lo que sufríamos mutuamente. Así es que como padre de familia decidí  irme a trabajar cerca de mi hogar. Poder encontrar un trabajo cerca y tomé la decisión porque creí que lo más importante para nosotros, es estar juntos en Argentina", agregó.

Una vez que le comunicó su determinación a Pablo Marini ¿Cuál fue la respuesta de él?


"Pablo ante todo primero es un amigo y hoy día es mi jefe. Él siempre intentó que mi familia viviera aquí, que estuviera conmigo porque me notaba falto de ese afecto. Ante mi reclamo de volver a Argentina a estar con ellos, de no adaptarse mi familia ni yo a estar así, Marini priorizó mi familia antes de su propia necesidad.  Eso es mucho más valedero y muy de hombre lo que hizo él".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?