Salmerón explica por qué dejó la UC: "Tiraron piedras a mi casa"

El atacante argentino dice que le daría vergüenza volver a San Carlos de Apoquindo.

03 de Agosto de 2009 | 12:24 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Universidad Católica ya desechó la opción del regreso de Luis Salmerón a San Carlos de Apoquindo, el delantero que fue presentado por la UC y a los dos días ocurría lo mismo, pero en Argentina.

De hecho, los cruzados ya habrían asegurado la llegada de Juan José Morales en reemplazo del "Pupi".

Pero hasta hoy Salmerón no había explicado qué había pasado con su bullado caso. En el diario Olé de Argentina contó su versión.

"Sé que no me manejé bien y me daría vergüenza que se reflote lo de la Universidad Católica. Es que me superó la situación...", confesó el atacante.

Luego explicó más detalles. "Luego de arreglar en Chile, yo pedí regresar a Argentina para solucionar unas cuestiones personales. Una vez en Capital, me enteré de que le habían tirado piedras al frente de mi casa de Córdoba, donde está mi familia. No sé si lo hicieron para que me quede o me vaya de Talleres, no puedo acusar a nadie. Pero me dio miedo y viajé para allá. Por suerte quedó ahí".

-¿Y lo de Talleres?

"Me reuní con Ahumada para arreglar un tema económico y me tentó para quedarme. Pero de repente se armó un show mediático que me dejó expuesto. Y yo no había firmado nada, por eso me fui. Así surgió toda esta historia...

Hoy podría definirse el tema de Salmeróno, ya que se abrirá un llamado a mejoramiento de la oferta que presentó Talleres por el 60% de su pase: tres cuotas de 125 mil dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores