F-1: Felipe Massa llega a Brasil y es trasladado en helicóptero al centro de Sao Paulo

El accidentado piloto de Ferrari arribó esta tarde al Aeropuerto de Guarulhos, desde donde fue llevado a un centro asistencial para un chequeo.

03 de Agosto de 2009 | 17:59 | ANSA

SAO PAULO.- El piloto brasileño Felipe Massa llegó al final de esta tarde a su país, proveniente de Hungría, tras su fiero accidente en el circuito de Budapest durante un Gran Premio de Fórmula 1, hace 15 días.


El avión que transportó al piloto de la Ferrari aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, y desde allí, Massa fue llevado en helicóptero al Hospital Albert Einstein, en la zona sur de la capital paulista.


Massa salió del avión directamente hacia el helicóptero que partió de la pista de inmediato, reportó el sitio de Internet del periódico deportivo Lance!.


El piloto no tuvo ningún tipo de contacto con la prensa que lo aguardaba en el aeropuerto. De acuerdo a asesores del piloto, Massa no concederá entrevistas por el momento.


Massa se accidentó hace dos sábados, en la prueba de clasificación del GP de Hungría, cuando un resorte del Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello impactó a la altura de su rostro.


La protección del casco evitó daños más graves en el piloto, que inicialmente perdió el conocimiento en el habitáculo de su Ferrari y se estrelló contra las protecciones de pista a 230 kilómetros por hora.Massa debió ser intervenido para reducir una fractura en el área orbital, pero se recuperará sin secuelas neurológicas, según los médicos.


Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y de 40 años de edad, reemplazará a Massa el 23 de agosto en el GP de Europa, en Valencia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores