Beckenbauer pidió disculpas a Ribery

El actual presidente del consejo de administración del Bayern Münich, planteó que al club alemán no le importaba que el jugador sea tentado por el Real Madrid.

06 de Agosto de 2009 | 08:06 | AFP

BERLIN.- El presidente del consejo de administración del Bayern Münich, Franz Beckenbauer, pidió disculpas al internacional francés Franck Ribery por decir que al club alemán "no le importa" que el jugador sea tentado por el Real Madrid.


"Al decir que no le importaba el Bayern cometí un error. Lo que quise decir es que yo podía entender que quisiera irse al Real Madrid porque sus raíces no están precisamente en Alemania", explicó Beckenbauer el miércoles por la noche al margen de una velada organizada por el canal de pago Sky.


"Lo siento. Mis declaraciones no se entendieron bien. En realidad quería ayudarle aunque hoy pueda parecer cómico", añadió el legendario internacional alemán.


A finales de julio Beckenbauer criticó duramente al francés, en medio de las especulaciones sobre su posible traspaso al Real Madrid. "Ribery vino al Bayern para hacerse un nombre. Es francés y el Bayern Múnich a él no le importa nada", declaró el 'Kaiser'.


Al día siguiente, la dirección del club emitió un comunicado en el que defendía al internacional francés de las críticas de Beckenbauer.


"El Bayern Múnich nunca tuvo y no tiene la impresión de que Franck Ribery se sirve del Bayern para hacer avanzar su carrera", subrayó el club con más títulos del fútbol germano.


Desde entonces, la hipótesis de la marcha de Ribéry en esta pretemporada parece haberse esfumado.


El centrocampista ofensivo de 26 años volvió a entrenar esta semana tras casi un mes de baja por lesión pero no debutará en la primera jornada de la Bundesliga 2009-2010 contra el Hoffenheim el sábado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores