EMOLTV

Miralles acompañará a Paredes en la ofensiva de Colo Colo

El paraguayo Cristián Bogado irá a la banca en el duelo de este fin de semana ante Santiago Morning.

07 de Agosto de 2009 | 14:09 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Hace dos semanas el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, había reconocido que Colo Colo podría jugar con tres delanteros.

Esto podría ocurrir después que estuvieran disponibles Esteban Paredes, Daúd Gazale, Cristián Bogado y Ezequiel Miralles.

Pues bien, ahora están los cuatro al borde de la cancha para ingresar. Y el DT se decidió y finalmente no usará tres atacantes: solo dos.

Se definió por su actual goleador, Esteban Paredes, y el argentino Ezequiel Miralles, quien debutaría en el torneo de Clausura por Colo Colo.

"Va a salir (Daud) Gazale y entra Miralles. Lo veo con muchas ganas y es muy rápido, que es lo que buscamos. La idea es que juegue en ambos costados y (Esteban) Paredes al medio", concretó Tocalli.

Colo Colo ante Santiago Morning este fin de semana formaría con:  Cristián Muñoz; Luis Mena, Miguel Riffo, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez, José Domingo Salcedo, Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes.

Una mala noticia que arrojó el entrenamiento matutino de los albos fue el abandono del portero Raúl Olivares, quien fue trasladado a un centro asistencial para ser evaluado tras sufrir un fuerte golpe en una de sus piernas.

Además, en el Monumental se trató el tema de los seleccionados y el DT argentino aclaró que no le importa que el DT de la selección Marcelo Bielsa, no haya informado aún sobre a quienes citará.

"Siempre tendré la mayor disposición con la selección. Si Bielsa quiere que se los lleve a todos", dijo el adiestador albo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?