Reinaldo Navia no fue citado para jugar ante Colo Colo

Tanto el delantero como Alonzo Zúñiga, los dos últimos refuerzos de Santiago Morning, no fueron considerados por el DT. Jugarán los mismos que derrotaron a Huachipato.

07 de Agosto de 2009 | 17:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los hinchas de Santiago Morning deberán armarse de paciencia para ver en acción a sus últimas dos grandes incorporaciones.


Esto, porque Reinaldo Navia y Alonzo Zúñiga no estarán ante Colo Colo -este sábado en el estadio Monumental- porque aún no alcanzan su mejor nivel físico y futbolístico. Lo más probable es que el debut de ambos se produzca la semana que viene, ante Universidad de Concepción.


El Director Técnico de los autobuseros, Juan Antonio Pizzi, decidió que frente al Cacique comiencen jugando los mismos 11 que superaron a Huachipato en Concepción, es decir, Martín Ferrando; Michael Ríos, Washington Torres, Cristián Basaure; Felipe Díaz, José Luis Cabión, Marco Rodríguez, Fidencio Oviedo; Miguel Hernández; Diego Rivarola y Sergio Comba.


En otro ámbito, el meta Jaime Caro emigró a Deportes Concepción, de modo que el suplente de Ferrando será Víctor Loyola.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores