EMOLTV

Palestino se aleja de la Promoción venciendo a Cobreloa

En un apretado partido, el conjunto árabe superó a los loínos por 2-1, lo que les otorga tranquilidad en la tabla acumulada.

08 de Agosto de 2009 | 17:23 | El Mercurio Online
imagen

Duro. En La Cisterna, ante cerca de 1.500 espectadores, el juego arrojó seis amonestados.

Photosport.

SANTIAGO.- Fue apretado. Árabes y loínos se mostraron los dientes en La Cisterna. Tanto así, que el duelo terminó con seis hombres amonestados.


Treinta minutos tuvieron que pasar para que el local abriera la cuenta. Tras un centro al corazón del área minera, Héctor Tapia se hizo grande y superó a todo el fondo naranja para conectar de cabeza y mandarla al fondo del arco de Fernando Hurtado.


Sin embargo, en la jugada siguente, apenas Cobreloa reanudó el fútbol, se fue con todo arribay Michael Silva finiquitó el avance con el empate. Corría el minuto 31.


A los 69 minutos, Luis Núñez fue sustituído en Palestino tras cuajar un pobre desempeño. Los casi 1.500 espectadores vieron a un lento "Lucho Pato".


Al final, parecía que el fútbol se acabría con el 1-1 en el tablero, pero un error de la zaga visitante fue aprovechado por Marco Olea, quien decretó el 2-1 final.


De esta forma, Palestino suma nueve puntos en el Clausura y 26 en la acumulada, lo que lo instala en la 13ª casilla. A su vez, Cobreloa se quedó con seis unidades en el presente torneo.


En la sexta fecha Cobreloa visitará a La Serena, mientras que Palestino hará lo propio ante Curicó Unido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?