Hugo Droguett fue el héroe de Morelia ante a San Luis

El volante chileno entró a los 72 minutos y a los 87' puso el 2-1 con que sus colores vencieron a los sanluisinos.

09 de Agosto de 2009 | 17:00 | El Mercurio Online

Con el gol del chileno, Morelia sumó 7 puntos en tres fechas, y es sublíder del Grupo 2 del Apertura mexicano.

AFP.

SANTIAGO.- El partido era trabado y sin muchas acciones de peligro en las porterías. Ni Moisés Muñoz ni Adrián Martínez sufrían bajos los tubos. Y es que ni el Morelia ni San Luis mostraban ganas de quedarse con los tres puntos. Parecían conforme con el cero a cero.


Sin embargo, a los 20 minutos de la primera fracción, Fernando Salazar tranformó la pena máxima en gol para el Morelia, tras una mano del forastero Michael Orozco.


Tras el tanto, el partido siguió en el sopor que se había desarrollado hasta ese momento, de modo que el 1-0 se mantuvo sin variaciones cuando el juez Armando Archundia pitó el fin de los 45 minutos iniciales.


En la segunda parte, Archundia otra vez pitó una infracción dentro del área, esta vez por una presunta falta de Salazar sobre el trasandino Eduardo Coudet.


Corría el minuto 59 y Moisés Muñoz se paró frente al balón para emparejar las cosas.


A los 72 minutos, Adrián Adrete salió del gramado del estadio Morelos para que ingresara Hugo Droguett y a los 87, el chileno se transformó en el héroe de los "Monarcas".


Ignacio Torres, defensor de San Luis, despejó de manera imperfecta dentro de su área, habilitando a Luis Alonso Sandoval, quien sólo frente al portero Martínez, tocó para que Droguett empujara el balón hasta el fondo del arco.


Con este triunfo, el Morelia completó 7 puntos en tres partidos y se ubica en la segunda plaza del Grupo 2 del torneo de Apertura azteca.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores