Real Madrid escucha sugerencia de la UEFA y no jugará ante Milan

El máximo organismo del fútbol europeo le pidió al equipo de Pellegrini jugar el Trofeo Bernabéu un día antes de lo previsto. El cambio afectó al oponente, que será finalmente el Rosenborg noruego.

10 de Agosto de 2009 | 11:38 | DPA

MADRID.- Real Madrid aceptó la sugerencia de la UEFA y anunció hoy que jugará el Trofeo Santiago Bernabéu el lunes 24 de agosto ante el Rosenborg noruego, un día antes de lo previsto inicialmente y sin el Milan como rival, como estaba acordado en un principio.


El Atlético de Madrid jugará el 25 de agosto la vuelta de la previa de la Liga de Campeones ante el Panathinaikos griego, por lo que la UEFA sugirió al Real Madrid que cambiase la celebración de su trofeo "por razones de seguridad".


Milan, rival previsto para este trofeo, no pudo aceptar ninguna de las fechas alternativas presentadas por el Real Madrid debido a los cambios de fechas que también han sufrido los partidos de las dos primeras jornadas de la Liga italiana.


Las entradas ya adquiridas para el partido previsto contra el Milan seguirán siendo válidas para el nuevo encuentro. Los aficionados que deseen la devolución de su importe también pueden solicitarlo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores