Bielsa hizo fútbol con Mancilla, Vidal y Tello como titulares

El DT de la selección chilena lideró su primera práctica en Copenhague. Jorge Valdivia iría al banco tras la ratificación de Matías Fernández como enlace.

10 de Agosto de 2009 | 15:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Marcelo Bielsa Caldera se bajó del avión en Copenhague y al rato ya estaba de buzo dirigiendo la primera práctica de la "Roja" a su cargo.


Parte del equipo venía trabajando bajo las órdenes de Eduardo Berizzo y Luis Bonini pero con la llegada del DT titular se realizó fútbol de once que entregó luces sobre lo que sería la formación titular de Chile, este miércoles (14:15 horas), ante Dinamarca.


Junto a Bielsa se integraron al equipo Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Héctor Mancilla, además de Nery Veloso, Hans Martínez y Albert Acevedo (Gonzalo Fierro lo hizo al final de la práctica tras arribar desde Brasil).


El plantel trabajó este lunes en doble jornada con 21 jugadores. A primera hora, a cargo de Berizzo y Bonini, el equipo realizó una sesión física y, por la tarde Bielsa hizo ordenó labores tácticas y fútbol.


El equipo A -que sería el titular este miércoles - formó con Miguel Pinto; Gonzalo Jara, Gary Medel, Arturo Vidal; Mauricio Isla, Rodrigo Tello, Carlos Carmona; Matías Fernandez; Alexis Sánchez, Héctor Mancilla y Jean Beausejour.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores