Barticciotto critica enfoque "ABC1" de Blanco y Negro

"Eso no puede ser", dice, al tiempo que anuncia que los quiere fuera y que dará la pelea desde adentro postulando como integrante de la Corporación.

10 de Agosto de 2009 | 16:37 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ex entrenador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, volvió a hablar sobre "su equipo de toda la vida" y lo hizo en duros términos hacia Blanco y Negro, la concesionaria a cargo del equipo albo.


"Quiero dar la pelea desde adentro", dijo a radio Agricultura. "Me voy a presentar a las elecciones de la Corporación. Yo con los hinchas que me apoyen me voy a encargar de que esta gente se vaya del club", añadió en referencia a Blanco y Negro.


Para Barticciotto la administración de la concesionaria "no representa al hincha" de Colo Colo. "Me voy a encargar de conseguir (el dinero), pero quiero sacar a esta gente que me hizo mucho daño. Me desprestigió".


"Quieren a gente ABC1 en el estadio y eso no puede ser. Colo Colo es de la gente, Colo Colo es el pueblo. No de estos señores. Tengo el apoyo de mucha gente joven y muchos hinchas que quieren un Colo Colo diferente", agregó.


"Con los millones que han vendido, la gente podría ir gratis al estadio. Ese es un proyecto que lo voy hacer yo. Con todo el dinero que han ganado no es necesario que la gente pague entradas", lanzó.


Barticciotto insistió en que "acá hay un pueblo detrás" y fustigó a Blanco y Negro por no lograr con el equipo un logro internacional.


"Hay que escuchar a los hinchas. A Colo Colo ya no le sirve ser campeón. Ya tiene 28 títulos, ya consiguió un tetracampeonato, pero el hincha quiere ganar algo internacional. Con toda la plata que hay Colo Colo no es capaz de pasar la primera ronda de la Copa Libertadores", finalizó.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores