Mark González a Rusia: Fue traspasado del Betis al CSKA de Moscú

El club informó la noticia esta mañana, tarde en España. Ahora el volante viaja a Dinamarca para unirse a la selección chilena.

11 de Agosto de 2009 | 10:53 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El jugador chileno Mark González fue traspasado al CSKA de Moscú esta tarde en España, mañana de Chile, según informó el club de Sevilla.


Como informó Emol la semana pasada, el equipo ruso ganó la partida a otros clubes europeos que querían la ficha del seleccionado chileno.


El ex UC partirá ahora a Dinamarca donde se unirá al grupo que disputará un amistoso ante los locales, este miércoles en Copenhague (14:15 horas).


En España no informaron el monto de la transacción y, de paso, despidieron con loas a González: "Desde el Real Betis Balompié se quiere agradecer la profesionalidad y dedicación que ha tenido el extremo zurdo chileno con la entidad, así como desearle suerte en su nueva andadura", anotaron en el club.


El CSKA Moscú tiene como financista a la empresa petrolera Sibneft, propiedad de Roman Abramovich, también dueño del Chelsea que no puede estar "cerca" del conjunto ruso porque el reglamento de la UEFA permite a una persona "controlar" solo un club.


CSKA, uno de los más populares de su país, ganó la Copa UEFA (hoy Europe League) en 2005 y se alzó como el primer club ruso en ganar un título europeo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores