Barticciotto defiende a "Chamaco": "También le dieron la espalda"

El DT acompañó a la familia de Francisco Valdés y, de paso, volvió a criticar a Blanco y Negro. "Le ponían problema para entrar al estadio. Ahora está todo frío, se perdió la esencia, lo que era Colo Colo", dijo.

11 de Agosto de 2009 | 15:09 | Leonardo Salazar Molina, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Marcelo Barticciotto llegó esta tarde hasta la Parroquia Nuestra Señora de Rosario, en la población Juan Antonio Ríos, para acompañar a la familia y despedir a Francisco Valdés.


"Me hace recordar a mi papá, que falleció a la misma edad de él y son personas jóvenes", dijo Barticciotto quien recordó cuando compartió con Valdés, tío de un dirigido por "Barti": Sebastián González.


"También le dieron la espalda, lo alejaron. La gente que le dio algo al club tiene que estar ahí. Esto no tiene que ser tan frío. Acordarse ahora de él me parece que está fuera de lugar", añadió.


"Le ponían problema para entrar al estadio también. Ahora está todo frío. Se perdió la esencia, lo que era Colo Colo, lo único que lo pueden recuperar son los hinchas. Esto se juega con el corazón y con el sentimiento, no con números. A los ídolos hay que cuidarlos", explicó.


Barticciotto insistió en que "peleará desde adentro". "El estatuto puede cambiar tranquilamente", dijo sobre el panorama que le esperaría en una eventual elección. "Hay tiempo", esbozó.


"Me parece increíble que "Chamaco", Jorge Toro o Carlos Caszely, que son los mayores ídolos del club en su historia, no estén trabajando en el club", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores