Brasil gana 1-0 a Estonia pensando en las Clasificatorias

Luis Fabiano marcó el único gol del partido, en una jugada donde también participaron Robinho y Kaká.

12 de Agosto de 2009 | 15:24 | AFP

TALLIN.- Brasil, con algunas de sus principales estrellas sobre el césped, derrotó 1-0 a Estonia, este miércoles en Tallín, en un amistoso de preparación para las próximas eliminatorias del Mundial de 2010, donde la 'canarinha' se mide el 5 de septiembre a Argentina.


En un partido en el que los sudamericanos fueron los dueños del balón y del control del juego, el único y solitario gol vino de las botas de Luis Fabiano  en el 42, tras un balón de Robinho que buscaba a Kaká en la entrada al área y que terminó en los pies del sevillista, bien situado, que marcó a placer.


A pesar de su superioridad y de la falta de calidad del modesto combinado báltico, los hombres de Dunga fallaron en la ejecución y sólo pudieron ganar por la mínima, con un resultado que no refleja la enorme diferencia que quedó en evidencia en el estadio de Tallín.


Con este resultado, los sudamericanos siguen su momento dulce y aumentan a nueve su racha de victorias consecutivas, sumando éxito tras éxito desde su empate de marzo en Quito ante Ecuador (1-1).


Su último balance es por ello espectacular: reciente campeón de la Copa de las Confederaciones en Sudáfrica, número uno de la lista mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), y líder y gran favorito en el grupo único de las eliminatorias de la Conmebol para la gran cita en Sudáfrica.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores