Próximo rival de Chile en Clasificatorias vence a Colombia en amistoso

La selección venezolana, bajo el expediente del contragolpe, se impuso por 2-1 a los cafeteros.

12 de Agosto de 2009 | 21:46 | AFP

EAST RUTHERFORD, Estados Unidos.- Un gol de Oswaldo Vizcarrondo en la segunda mitad le dio a la selección de fútbol de Venezuela, próximo rival de Chile en las Clasificatorias, una victoria de 2-1 sobre la de Colombia, en el partido amistoso realizado este miércoles en el Giants Stadium de East Rutherford.

Por la vinotinto marcaron José Manuel Rey en el minuto 34 y Vizcarrondo en el 72', mientras que por Colombia había anotado el empate parcial Radamel Falcao García en el 38'.

La selección colombiana, que dirige el entrenador Eduardo Lara, se vio fuera de ritmo, con pocas ideas futbolísticas, y fue superada en todas las líneas por una Venezuela que sacó mejor partido al contragolpe y la desorganizada defensa cafetera.

Al verse superada, el elenco colombiano acudió a la pierna fuerte, lo que provocó la expulsión de Fabián Vargas en los finales del partido, después del gol de Vizcarrondo.

La anotación del defensor venezolano se produjo de cabezazo, en cobro de tiro de esquina, aprovechando una gruesa falla de marcación de Colombia, que le dejó casi sólo en el área.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores