EMOLTV

Presidente de Sporting sale en defensa de Matías Fernández

Tras la críticas que ha recibido el volante de parte de los medios portugueses, José Eduardo Bettencourt afirmó que "es importante apoyar a Matías".

14 de Agosto de 2009 | 12:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras su buen cometido en el duelo de la selección chilena ante Dinamarca, el volante Matías Fernández fue elogiado por el presidente de Sporting de Lisboa, José Eduardo Bettencourt.


Ante las críticas que recibió el calerano por su bajo nivel en los últimos partidos de los "leones", el timonel del cuadro luso salió en su defensa y pidió más apoyo de los medios locales.

A través de twitter Bettencourt escribió que "es importante apoyar a Matías Fernández. Los periódicos lo han estado matando. El tuvo un gran partido ante Dinamarca. Saludos leoninos".

Tras las críticas que recibió el ex Colo Colo de parte de la prensa portuguesa, Bettencourt, sostuvo que su club era "víctima de una campaña".

En tanto, el director deportivo de Sporting, Pedro Barbosa, también tuvo palabras para elogiar el fútbol del chileno: "Es un jugador con muchísimas cualidades", apuntó.

Mientras que los medios locales se mostraron menos críticos con Fernández, asegurando que "Bielsa posibilitó que Matías ganara ritmo de juego, entregándole la batuta de la 'Roja' durante los noventa minutos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?