Medio español asegura que Chelsea redoblará su apuesta por contratar a Sergio Agüero

Según el periódico "Marca", la operación debe apresurarse ya que si Agüero juega un minuto en la fase de clasificación para la Champions por el Atlético de Madrid quedará inhabilitado para defender a los "blues" en la competencia.

15 de Agosto de 2009 | 09:37 | DPA

MADRID.- El Chelsea estaría obsesionado con contratar al delantero argentino Sergio Agüero, por quien planearía pagar 57 millones de euros (81 millones de dólares) al Atlético de Madrid , según informó hoy el diario español "Marca".


De acuerdo al matutino, el equipo inglés envió a Madrid dos emisarios para coordinar los detalles de la operación, tanto con miembros de IMG, empresa que representa al argentino, como con los directivos del club rojiblanco.


"El Chelsea aprieta para hacerse con los servicios de Sergio Agüero, después de que el Atlético rechazara formalmente una oferta inicial de 40 millones de euros (57 millones de dólares), que además incluía al portugués Deco", informó el periódico.


Hasta el momento, la cláusula de rescisión del ex jugador de Independiente asciende a 60 millones de euros (85 millones de dólares).


Por lo tanto, el club de Stamford Bridge estaría muy cerca de la cifra incontrastable.


Sin embargo, el mayor problema de la negociación radica en la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid deberá disputar el repechaje contra el Panathinaikos griego, con el objetivo de ganarse una plaza en la fase de grupos.


El partido de ida se jugará ya el próximo miércoles 19 de agosto y si el "Kun", que ya forma parte de la lista de convocados, disputa al menos un minuto, quedará inhabilitado para volver a jugar en la competición con los colores de otro equipo.


Por eso mismo, el Chelsea quiere resolver la situación del traspaso en los próximos cuatro días.Agero, de 21 años, llegó al Atlético de Madrid en el año 2006, logró convertir 55 goles en 138 partidos oficiales disputados y se convirtió en uno de los máximos ídolos de la afición.


De hecho, en los últimos días también se había hablado de un posible interés del Manchester United, que envió emisarios a Moscú para presenciar el amistoso entre Argentina y Rusia el miércoles.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores