Bachelet anuncia remodelación del estadio de Playa Ancha y el parque Alejo Barrios

Vamos a transformar el coliseo en un recinto de estándar mundial, con capacidad para 25 mil personas, indicó la Mandataria sobre el Regional Chiledeportes.

15 de Agosto de 2009 | 18:21 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La lluvia impidió el partido entre Santiago Wanderers y Unión La Calera, pero no las celebraciones por los 117 años del cuadro porteño.


En la sede de calle Independencia, los festejos se mantuvieron y contaron con una visita ilustre: la Presidenta Michelle Bachelet.


La Mandataria no llegó sólo para los abrazos, sino que además anunció un regalo para toda la Región de Valparaíso: la remodelación del estadio Regional Chiledeportes, donde el club caturro oficia de local.


"Quiero anunciar que vamos a hacer la completa remodelación del Estadio Playa Ancha, para que quede transformado en un recinto de estándar mundial, más grande, con capacidad para 25 mil personas", indicó Bachelet.


"(La obra contará con) asientos individuales, con mejores instalaciones, lo que se merece esta ciudad tan bella que es Valparaíso y el tremendo esfuerzo de Wanderers que, como dicen algunos amigos, este club que en realidad es de toda la ciudad de Valparaíso", agregó.


Pero el regalo para el principal puerto del país no quedó ahí. Michelle Bachelet también se comprometió a recuperar el velódromo de Playa Ancha y a transformar el parque Alejo Barrios.


"La remodelación la vamos a hacer en grande. No sólo vamos a trabajar en el coliseo (Regional Chiledeportes), sino también en todo el Complejo Alejo Barrios", sostuvo la Presidenta.


"Vamos a construir una cancha de pasto sintético con graderías, una cancha de rugby y cuatro canchas de baby-fútbol", sentenció.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores