Esta tarde podría definirse el traspaso de Jara al fútbol inglés

El gerente de Colo Colo, Luis Baquedano, señaló que el club West Bromwich estaría en condiciones de pagar los US$3 millones por contar con el defensa.

17 de Agosto de 2009 | 15:00 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese a que en un principio el cuadro inglés de West Bromwich anunció que no contaba con el poder económico para poder contratar al defensa de Colo Colo Gonzalo Jara, este lunes la regencia inglesa reactivó el interés por el seleccionado nacional.

Según informó el gerente de Blanco y Negro, Luis Baquedano, el cuadro inglés estaría en condiciones de pagar los tres millones de dólares por contar con el ex Huachipato.

"No tenemos ninguna novedad por el momento. Es un tema que lo está viendo el directorio y seguramente en horas de la tarde sabremos como han avanzado las conversaciones", manifestó el dirigente colocolino a Radio Cooperativa.

Agregó que "ellos dicen que encontraron la fuente de financiamiento parta contar con el jugador y nos han preguntado si estamos disponibles para conversar otra vez y sin modificar las condiciones que en un momento habíamos conversado".

Pero pese al gran interés del cuadro inglés, Baquedano explicó que se analizará profundamente la partida de Jara, ya que de emigrar no podría ser reemplazado, por el cierre del libro de pases. 

"Nosotros le hicimos una consulta al cuerpo técnico, ya que ahora hay una variante distinta, ya que no tenemos como reemplazarlo. Pero también debemos preocuparnos del futuro del jugador, porque el quiere salir, ya que es una tremenda oportunidad deportiva y económica", señaló.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores