Real Madrid desconoce que Usain Bolt quiera visitar el Bernabéu

"A día de hoy no hay ninguna confirmación oficial", dijo Javier Tamames, portavoz del cuadro merengue tras los rumores que señalan que el atleta estará en el primer partido del equipo de Pellegrini.

21 de Agosto de 2009 | 09:33 | DPA
MADRID.- El Real Madrid aseguró este viernes desconocer "por completo" que el atleta jamaicano Usain Bolt, la gran estrella del Mundial de atletismo, tenga previsto estar el sábado 29 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido ante el Deportivo de La Coruña, como publica el diario "Marca".

"A día de hoy no hay ninguna confirmación oficial. El club no ha iniciado todavía ninguna gestión, aunque indudablemente nos gustaría contar con Usain Bolt en el primer partido de la Liga española", explicó a dpa Javier Tamames, portavoz del Real Madrid.

"Marca" aseguró hoy en su primera página que "Bolt estará en el Palco" del estadio Santiago Bernabéu para ver el encuentro ante el Deportivo y agrega que es "reconocido" hincha del Real Madrid y amigo del portugués Cristiano Ronaldo, una de las estrellas del equipo blanco.

Bolt es la gran sensación de los Mundiales de atletismo que se están celebrando en Berlín después de lograr sendas medallas de oro en 100 y 200 metros lisos, ambas con récord del mundo.

El central argentino Ezequiel Garay será previsiblemente uno de los jugadores convocados del Real Madrid para el estreno de la Liga española y manifestó hoy su ilusión por saludar a Bolt si tiene la oportunidad.

"La verdad es que es un personaje muy atractivo de conocer porque hace cosas sobrehumanas y viendo en la televisión no puedo ni creérmelo. Me alegro mucho de poder llegar a conocer a una persona de ese grandísimo nivel", declaró.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores