Matías Fernández: "Estoy confiado y con la enorme voluntad de triunfar"

El volante chileno de Sporting de Lisboa no duda en que su equipo mejorará el fútbol que ha mostrado hasta ahora.

21 de Agosto de 2009 | 11:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese al irregular comienzo del Sporting de Lisboa en la liga lusa, el volante chileno Matías Fernández ha recibido muy buenas críticas de la prensa local y la afición portuguesa.

Tras la práctica de este viernes, de cara al duelo de local de este sábado ante el Sporting Braga, el ex Colo Colo no tuvo problemas para atender a la prensa.


Sobre su actual equipo, el calerano dijo "Sporting es un gran equipo europeo, que tiene buena afición y jugadores muy capacitados, y eso era lo que esperaba encontrar cuando firmé. Estoy confiado y con la enorme voluntad de triunfar".

De partido por la segunda fecha del torneo local manifestó que "vamos a jugar con las mismas ganas de siempre. Esperamos ganar, porque es lo único que nos está faltando. Jugar bien da confianza, pero si logramos una victoria ante Braga nos dará más seguridad".


Fernández no duda que su equipo mejorará su fútbol con el correr de los partidos. "Estamos trabajando muy duro para lograr la mejor forma. Esperamos hacer un buen campeonato porque tenemos un buen equipo".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores