EMOLTV

Paraguay instalará riguroso dispositivo de seguridad para partido con Argentina

Por la 16° fecha de las Clasificatorias sudamericanas, el cuadro guaraní recibirá el 8 de septiembre al equipo de Maradona.

21 de Agosto de 2009 | 12:13 | DPA
ASUNCIÓN.- Un riguroso dispositivo de seguridad montarán la policía y los dirigentes del fútbol paraguayo para el partido del martes 8 de septiembre próximo contra Argentina, por la 16° fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica.

Representantes del ministerio del Interior y de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anticiparon este viernes que se colocarán tres anillos de seguridad para el control del ingreso al estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

El primero de esos anillos estará a cuatrpo cuadras del estadio y los aficionados deberán concurrir con la entrada y el documento de identidad, incluyendo los menores de edad.

Es deseo de las autoridades paraguayas que el partido tenga las garantías necesarias para todos los aficionados y que no haya incidentes de violencia, como los que se repiten con frecuencias en estadios del país.

Hoy empezó la venta anticipada de entradas y el martes se conocerá la lista de futbolistas que serán convocados por el entrenador, Gerardo Martino, para este partido y el anterior, ante Bolivia, programado para el sábado 5 en Asunción.

El primer entrenamiento de la selección mayor, con miras a estos partidos, se desarrollará el lunes próximo en el complejo deportivo Rakiura.

Paraguay marcha tercero en las Clasificatorias sudamericanas, con 24 puntos, por debajo de Brasil (27) y Chile (26). Luego están Argentina (22), Ecuador (20), Uruguay (18), Colombia (17), Venezuela (17), Bolivia (12) y Peru (7 ).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?