EMOLTV

Partido entre Huachipato y Cobresal podría coincidir con "choripanada" de Ñublense

El aniversario 93 de los Diablos Rojos se festejará este sábado en el estadio Nelson Oyarzún, poco antes de que acereros y nortinos empiecen a jugar por la séptima fecha del Clausura.

21 de Agosto de 2009 | 16:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ayer, 20 de agosto, Ñublense cumplió 93 años de vida y sus dirigentes planificaron para este sábado una celebración en grande.

La ceremonia, que se escenificará en el estadio Nelson Oyarzún, comenzará a las 15 horas y debería culminar poco después de las 17 horas con una "choripanada" a la que están invitados los socios al día, abonados y todos los hinchas que lleguen con la camiseta oficial de 2009.

El inconveniente es que a las 18 horas, Huachipato (obligado por el cierre del estadio Municipal de Concepción) debe hacer de local en el mismo Nelson Oyarzún. "Nosotros tenemos posesión del estadio a partir de las 17:00 horas. Obviamente llegaremos antes... No creo que tengamos problemas con otras actividades y tampoco estamos en condiciones de exigir", expuso Konrad Schell, gerente deportivo de Huachipato.


"Obviamente el tema nos incomoda, pero con voluntad todo puede ser. Lo más probable es que la gente que venga a nuestro anivesario quiera quedarse al partido. No creo que sea tan grave, porque Huachipato piensa que no vendrá mucha gente desde Concepción", explicó Patricio Borques, el encargado de las comunicaciones de Ñublense.

Huachipato, que canceló poco más de 1 mkllón por el arriendo del estadio de Chillán, dejó en $1.000 el valor de la entrada general.

En el plano deportivo, el DT Fernando Vergara alineará a los mismos 11 que cayeron ante la UC, es decir, Veloso; Labrín, Otárola, Zelaye, Abarca; Cortés, Reyes, Sandoval; García;
Quinteros y Monje.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?