Matías Fernández y Sporting siguen sin ganar en Portugal

Los "leones" cayeron de local ante el Sporting Braga y continúan sin abrazarse en la Superliga lusa. El volante nacional fue titular y salió reemplazado a los 68'.

22 de Agosto de 2009 | 18:07 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una semana para el olvido cuajó el nuevo equipo de Matías Fernández, el Sporting de Lisboa.


Porque el inicio de la liga, el sábado pasado, apuntó un empate (1-1) con Nacional y, a mitad de semana, le siguió otra igualdad, esta vez con la Fioretina (2-2) por la Champions League.

Esta tarde, los "leones" tenían una inmejorable opción de, por fin, cantar victoria. Pero no. El Sporting Braga fue visita en el estadio José Alvalade y le propinó un doloroso 2 a 1 al cuadro de Fernández.


El chileno fue titular y, en estricto rigor, no actuó bien. Y para rescatar, bien poco: apenas una asistencia en los primeros minutos de partido al montenegrino Simon Vukcevic.

Cuando se jugaba el minuto 68' -y el Sporting caía por la mínima diferencia merced a un tanto de Alan- Fernández fue sustituido por Yannick Djaló.


Dos minutos después, el citado Djaló igualó el trámite. Y a 10' del término, Albert Menyong volvió a desnivelar para la visita.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores