EMOLTV

Michael Schumacher no tiene dudas: "Massa volverá a correr como antes"

El legendario campeón de la Fórmula Uno aseguró que el piloto brasileño incluso podría regresar "más fuerte que antes".

23 de Agosto de 2009 | 01:38 | DPA

VALENCIA.- El heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher dijo que no tiene "absolutamente la menor duda" de que el piloto brasileño Felipe Massa volverá a correr "tan fuerte como antes", después del grave accidente que sufrió en el circuito de Hungría.


"No tengo absolutamente la menor duda de que él volverá tan fuerte como antes. Honestamente es un tanto gracioso, porque cuando sucedió conmigo (en referencia al accidente que sufrió en 1999 en Silverstone), yo estaba renovado después del hecho" dijo en Valencia a medios brasileños el alemán, quien declinó explicar por qué no correrá el Gran Premio de Europa por la escudería Ferrari en el lugar de Massa.


Y fue más lejos. Dijo que es posible que Massa, quien sufrió un grave golpe en la cabeza al ser alcanzado en plena pista por un resorte metálico que se desprendió de otro coche, "saque tanta motivación y fuerza de ese accidente que puede volver todavía más fuerte que antes".


"No hay razón para que no vuelva a ser exactamente el mismo", afirmó.


Schumacher dijo haber quedado "chocado" al ver a su "hermanito" sufrir un accidente "tan poco usual e infeliz", en circunstancias "muy extrañas y absurdas 


"Nunca vi algo de ese tipo suceder en la Fórmula 1", subrayó. Añadió que está "muy feliz" por la recuperación del piloto brasileño, quien se restablece en su residencia en Sao Paulo, y dijo que "se siente mucho su falta, es un tipo de mucho carácter, es feo no verlo este fin de semana" en el circuito de Valencia. 


El alemán aseguró que entiende la ansiedad de Massa por volver a las pistas lo antes posible, pero que quiere verlo regresar "en circunstancias absolutamente perfectas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?