Presidente de Colo Colo entrega su total apoyo a Tocalli

Gabriel Ruiz-Tagle aseguró que "vamos a seguir respaldando el proceso y nuestro apoyo en los siguientes compromisos debe hacerse más visible aún" para el DT albo.

25 de Agosto de 2009 | 09:50 | El Mercurio Online

Ruiz-Tagle recordó que ''las cosas en Colo Colo son siempre intensas''.

Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Disputadas siete fechas del Torneo de Clausura, Colo Colo marcha en la sexta posición de la tabla con 11 puntos, cuatro menos que el líder Universidad Católica, que ostenta 15 unidades.


Hasta ahora el conjunto albo mantiene un 52% de rendimiento, con tres partidos ganados, dos derrotas e igual número de empates.


Tras la igualdad de 2-2 ante O'Higgins en Rancagua las críticas hacia el Caciquue volvieron a relucir, sobre todo para el técnico Hugo Tocalli, quien aún no encuentra un esquema de juego que lo convenza y que mantenga tranquila a la hinchada.


Ante este panorama complejo que hoy vive el conjunto cococolino, el presidente de Blanco & Negro, Gabriel Ruiz-Tagle entregó todo su respaldo al trabajo del adiestrador trasandino.


"Estamos apenas a cuatro unidades del puntero, sabemos que nuestro plantel es de jerarquía y el Cuerpo Técnico está plenamente dedicado a obtener los triunfos que anhelamos. Así, vamos a seguir respaldando el proceso de Tocalli y por cierto, nuestro apoyo en los siguientes compromisos debe hacerse más visible aún", afirmó el timonel albo en su blog.


Sobre la molestia de la parcialidad manifestó que "las cosas en Colo Colo son siempre intensas. Nuestro empate con O’Higgins sumó un juego que no es el que buscamos junto a controvertidos cobros referiles, pero advierto que esta semana recibiremos críticas apuntando en todas las direcciones. Debemos destacar la figura de Miralles que sigue creciendo".


Colo Colo tendrá un difícil desafío para dejar atrás su irregular momento, cuando este sábado, a partir de las 16:00 horas en el Estadio Nacional, se mida ante Universidad Católica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores