Borghi sacó la voz: "Estoy contento porque Basile me elogió"

Tras el empate 2-2 de su equipo, Argentinos Juniors, ante Boca, el DT no había querido hablar.

26 de Agosto de 2009 | 09:00 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Raro lo que pasó con Claudio Daniel Borghi el domingo tras el empate de su equipo, Argentinos Juniors, ante Boca de Gary Medel.

No era malo el resultado en La Bombonera, pero el DT, sorpresivamente, no quiso hablar con los medios. Algo fuera de lo común en el ideario del ex Colo Colo.

Tras unos días de reflexión, el trasandino explicó por qué no quiso hablar. 

"Cuando terminó el partido llamé a mi mujer (está en Chile) y me dijo que en Fox Sports habían dicho que Argentinos fue un desastre, y no es así", contó.

Sobre el partido, dijo que "me fui contento porque le jugamos de igual a igual a un gran equipo. Nunca renunciamos al ataque. Ganando 2 a 0 intentamos seguir con el mismo juego. Tuvimos una desconcentración en el primer gol. Eso es uno de los detalles que hay que mejorar".

Borghi defendió el sistema elegido para jugar en la Bombonera, con una línea de tres que recibió cuestionamientos de la gente y de parte de la prensa: "El esquema que pusimos nos funcionó, a pesar de que muchos decían que era un suicidio jugar con tres en el fondo frente a Boca". Hasta Alfio Basile, según Borghi, reconoció el planteamiento del. "Me voy contento porque Basile me elogió que haya jugado con tres delanteros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores