EMOLTV

Ex DT de Venezuela: "Sí se puede ganar a Chile"

Richard Páez afirmó que "no importa que esté Bielsa, no importa el nivel que hayan mostrado, el jugador venezolano está capacitado para estos retos".

27 de Agosto de 2009 | 09:48 | El Mercurio Online
imagen

Páez inició el proceso rumbo a Sudáfrica.

El Nacional/GDA

SANTIAGO.- A nueve días para el trascendental duelo entre la selección chilena y Venezuela, por la 15° fecha de las Clasificatorias sudamericanas, desde el país venezolano existe plena confianza en que se pueden sumar los tres puntos en el estadio Monumental.

Así por lo menos se desprenden de las palabras de ex técnico Richard Páez, quien inició el proceso rumbo a Sudáfrica.

A juicio del estratego venezolano, quien no hablaba con la prensa local desde su renuncia a la dirección técnica de la "Vinotinto", aseguró que "a Chile se le puede ganar allá en el estadio Nacional -el Monumental es la sede-, sí se puede hacer".

El DT va más allá y les envía un mensaje a los jugadores de César Farías: "No importa que esté Bielsa, no importa el nivel que hayan mostrado, el jugador venezolano está capacitado para estos retos".

Sobre las posibilidades de llegar a la cita mundialera comentó que "hay oportunidad. Mientras las matemáticas no digan otra cosa, se mantiene la posibilidad. Faltan cuatro fechas y se tienen 17 puntos".


Chile y Venezuela se enfrentarán el sábado 5 de septiembre, a partir de las 21:15 horas en el recinto de Macul.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?