Bogado reconoce: "Estamos en deuda con la gente"

La inclusión desde el primer minuto del paraguayo sería la gran novedad de los albos para el duelo de este sábado en el Nacional. El trío lo completarían Miralles y Paredes.

27 de Agosto de 2009 | 13:39 | Raúl Neira, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Por segundo día consecutivo entrenó Colo Colo a puertas cerradas en la cancha principal del Estadio Monumental.


El DT Hugo Tocalli está jugando al misterio y no quiere dar pistas sobre cómo van a enfrentar el clásico ante la Universidad Católica, a jugarse este sábado a las 16 horas en el Estadio Nacional.


Pero son justamente sus discípulos han entregado algunas señales: "Hoy entrenamos con tres delanteros y el 'profe' dijo que yo podía ser titular y debutar como titular en un clásico sería muy importante", expresó el delantero paraguayo Cristian Bogado.


En efecto en la práctica de hoy el DT argentino practicó dos fórmulas. Una con tres defensas (Mena, Riffo y Olate), cinco volantes (Magalhaes, Meléndez, Salcedo, Cereceda y Torres) y dos delanteros (Miralles y Paredes).


Luego, cambió a una propuesta un tanto más osada: Cuatro defensas (Mena, Riffo, Olate y Cereceda), tres volantes (Meléndez, Salcedo y Torres) y tres delanteros (Paredes, Miralles, Bogado).


"Eso practicamos hoy. Yo moviéndome por el medio, Paredes retrocediendo un poco para juntarse con Macnelly y jugar de enganche y Miralles por la derecha. Como la UC juega con tres defensas, si ponemos tres delanteros los vamos a complicar", reflexionó el ex Municipal Iquique.


Independiente de los sistemas, en el plantel popular reconocen que no lo están pasando bien. "Colo Colo está pasando por un mal momento y tenemos claro que la única manera de olvidar esta campaña es saliendo campeón. Estamos en deuda con la gente, este partido tenemos que ganarlo como sea", añadió Bogado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores