Real Madrid hace el último esfuerzo por Ribery: Oferta 60 millones de euros

El club merengue tiene hasta las 12 de la noche del lunes para inscribir jugadores. Con el traspaso de Robben al Bayern Munich, la pista se allanó para el aterrizaje del francés en España.

29 de Agosto de 2009 | 10:55 | El Mercurio Online

El Real Madrid ya gastó 252 millones de euros en fichajes para la temporada que arranca hoy.

EFE.

SANTIAGO.- El Real Madrid no se rinde. El club de Florentino Pérez quiere a Franck Robery y hará un último esfuerzo para que el galo llegue a vestir de merengue. Y la última oferta hecha al Bayern Munich es para considerar: 60 millones de euros, según constató el siario español Marca.


En La Liga, el libro de inscripción de jugadores se cerrará a las 12 de la noche de este lunes, para entonces, debería haber acuerdo entre bávaros y madrileños, quienes hace sólo un par de días cerraron su primer negocio con el traspaso del holandés Arjen Robben al cuadro teutón.


La operación Robben limó asperezas entre ambos clubes y parece haber allanado la pista para el aterrizaje de Ribery a Madrid. Sin embargo, y a pesar de la tentadora oferta hecha por el equipo de Pellegrini, no sería tan sencillo, pues al cuadro de Munich le urgen los resultados positivos y la partida del galo podría ser muy mal mirado por la exigente hinchada.


El Real Madrid ya gastó 252 millones de euros en fichajes, el lunes se sabrá si supera los 300 con el fichaje de Franck Ribery, el refuerzo más trabajado por Florentino Pérez.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores