Bielsa bromeó con la política y pide a jugadores que lo vean como Bachelet

El DT de la selección chilena se dio tiempo también para hablar sobre la petición de un grupo que lo postula como candidato a Presidente.

31 de Agosto de 2009 | 13:14 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online

Una distendida conferencia de prensa dio hoy el técnico argentino.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Hoy por hoy el nombre de Marcelo Bielsa vende. Tanto así que su figura incluso ha sido traspasada a la política.

Recientemente el candidato Presidencial, Sebastián Piñera dijo que él, para su Gobierno, quería "trabajar como Bielsa".

Ante esto, el DT en tono de risas este mediodía en Quilín respondió: "Yo a los jugadores siempre les he dicho que yo quiero ser a ustedes lo que es Bachelet para Chile", sin dar más explicaciones.

El entrenador se refirió también a la petición de un grupo de fanáticos que lo postula como candidato a la Presidencia de Chile. "Antes fue en España y Alemania y de la credibilidad que pueda tener yo, tampoco me merece una opinión puntual".

Además, se refirió a la molestia que públicameente realizó el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, sobre la utilización exagerada de la imagen "Bielsa".

El rosarino comentó que "es antipático que me refiera sobre eso, no es algo que debiera difundir. Cuando alguien reproduce la imagen de alguna persona con fin publicitario eso está calificado por aspectos institucionales y legales que me superan".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores