Presidente de Colo Colo: "Manifestamos nuestra preocupación" al técnico

Tras la reunión de este lunes entre Blanco&Negro y el DT, Gabriel Ruiz-Tagle señaló que "le ofrecimos toda nuestra ayuda para poder salir del lugar en el que estamos".

31 de Agosto de 2009 | 14:19 | El Mercurio Online

El técnico tiene dos semanas, por el receso de las clasificatorias a Sudáfrica 2010, para mejorar el juego albo.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- Tras la derrota de Colo Colo ante Universidad Católica por 2-1 no sólo la preocupación cayó hondo en la hinchada alba, sino que también al interior de Blanco & Negro existe incertidumbre por el nivel que ha mostrado el equipo.

Este lunes la regencia colocolina citó al técnico Hugo Tocalli para conocer sus planteamientos ante el magro momento que hoy vive el equipo más caro del fútbol chileno.  


Tras el encuentro con el DT argentino el presidente del Cacique señaló que "hicimos un análisis de la realidad del equipo, y compartimos la inquietud de la hinchada por el mal momento que estamos viviendo".


Aunque aclaró que "es precisamente en estos momentos difíciles donde se ven los valores de las personas y el valor de las instituciones".


"Conversamos con Hugo y le manifestamos nuestra preocupación, y le ofrecimos toda nuestra ayuda para poder salir del lugar en el que estamos", aseveró Ruiz-Tagle.


Otro de los temas que se trató esta mañana fue el nivel del arbitraje, el que según el timonel ha incidido en los últimos partidos.


"Colo Colo siempre ha respetado el arbitraje chileno, pero tenemos consciencia que los arbitrajes han influido en los últimos resultados. Hemos enviado una carta al colegio de árbitros, manifestando nuestra inquietud al respecto", apuntó Ruiz-Tagle.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores