Messi y el duelo ante Brasil: "Tranquilamente podemos ganar"

"Esperemos que sea un gran partido de Argentina y mío también", dijo la "Pulga" sobre el clásico del sábado.

01 de Septiembre de 2009 | 18:44 | AFP

''Brasil es el favorito'', dice Juan Sebastián Verón, intentando traspasarle la presión a los dirigidos de Dunga.

AP.

BUENOS AIRES.- Hoy, martes, la máxima estrella de la actual "Albiceleste", Lionel Messi, se mostró confiado en el poderío de la selección de Diego Armando Maradona para poder ganarle a Brasil el sábado, en el superclásico sudamericano por la decimoquinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.


"Sabemos que va a ser un partido difícil. Ellos tienen grandísimos jugadores, pero nosotros también, por lo que tranquilamente podemos ganar", dijo Messi tras el entrenamiento en el  predio de Ezeiza.


El astro del FC Barcelona aún no logró plasmar con la camiseta albiceleste el juego brillante que exhibe en el equipo español y que le valió ser elegido el mejor jugador de la Liga de Campeones de Europa 2008-2009.


"Sabemos lo que nos jugamos (en el partido con Brasil), todos queremos jugar. Esperemos que sea un gran partido de Argentina y mío también", dijo la "Pulga" sobre el desafío del próximo sábado, que se jugará en la ciudad de  Rosario (300 km al norte).


Argentina está obligado a ganarle a Brasil para dar un paso casi decisivo al Mundial, cuya clasificación aún no tiene garantizada. "Ojalá sea un gran partido y que gane Argentina, sin importar quiénes hagan los goles", insistió.


Sobre los dirigidos por Dunga, Messi estimó que "es un equipo que espera ser atacado para salir de contragolpe, así hace prácticamente todos sus partidos y lo tenemos que tener en cuenta".


"Ellos sabrán el partido que tienen que jugar, nosotros pensamos en nosotros", agregó en tanto se mostró despreocupado de quien sea el jugador que  lo marque porque "es lo mismo el que juegue, voy a hacer el fútbol que hice siempre".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores