Roberto Carlos trabajaría cerca de Pellegrini en el Real Madrid

El presidente de los merengues, Florentino Pérez, dijo que espera contratar al brasileño, para que trabaje en las divisiones inferiores del club.

03 de Septiembre de 2009 | 11:29 | ANSA

MADRID.- El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, continuará desarrollando su proyecto "galáctico", para el que hasta ahora realizó inversiones millonarias, con el "fichaje" del lateral brasileño Roberto Carlos, a quien quiere recuperar como un "ícono del club merengue".


Según el diario AS, la intención de Pérez es incluir a Roberto Carlos en los trabajos con las categorías inferiores, cuando el brasileño, actualmente en el Fenerbahce turco, deje de jugar al fútbol.


"La propuesta que le hará Florentino a Roberto Carlos cuando anuncie su retirada del fútbol pasa por aprovechar su carisma y simpatía entre los niños para que ayude en (la ciudad deportiva de) Valdebebas", escribió AS.


"Florentino considera que el club debe rescatar a los galácticos de su primera etapa y trasladar su proyección personal y futbolística para promocionar la imagen del club", completó ese medio.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores